miércoles, 18 de abril de 2012

Las hermanas Kardashian en bikini son puro espectáculo en la República Dominicana

Si ver a Kim Kardashian en bikini es todo un espectáculo y un gran placer para los ojos de muchos, poder disfrutar de todo el clan Kardashian luciendo cuerpito en traje de baño en un yate de lujo y con unas vistas espectaculares a la República Dominicana, debe de ser todo un regalo para los fans más calenturientos de la show girl armenia.
Aquí las tenemos a todas, luciendo palmito en su viaje familiar. Es bonito que se lleven tan bien entre ellas y que hayan decidido hacer una escapada en plan “family”. Aunque lo cierto es que la estampa sorprende, porque estamos más acostumbrados a que cuando alguien dice “viaje en familia” uno piensa en padres con barrigota, tíos pesados, críos correteando por todas partes, y primas arpías. Pero eso no es lo que parece haber en el clan Kardashian. Ellas están todas tremendas y se lo pasan en grande comparando sus cuerpazos serranos en pleno alta mar.
Por una parte tenemos a la gran Kim, quien eclipsa a todas más que nada porque es la más conocida. Sus curvas son de infarto, y nos traen una figura de mujer que dista mucho de las que se llevaba hasta ahora de cuerpos esqueléticos y sin gracia. Su trasero ha superado la admiración que teníamos por el de Jennifer López, y con su cuerpazo nos ha demostrado que son más bellas las mujeres con carne en el cuerpo que las que no tienen ni chicha ni nada (aunque para gustos los colores, claro está).
Kim ha tenido un momentazo tirándose atrevidamente al agua con el trasero en pompa (ese pompis justamente es el que no le gustaba a su ex-maridito… él se lo pierde). Pero no podemos obviar también al resto del elenco, una más guapa que la otra. Por una parte tenemos a Kourtney Kardashian y su pedazo de tripa de embarazada. (y con su hijo Mason rondando por ahí también). Ella la enseña cual futura mami feliz con su bikini, y lo cierto es que está sumamente estupenda. Miradla qué chula con su pañuelo y sus gafas de sol. Eso es estilo.
Cuerpos más discretos son los que han lucido Kendall Jenner o Kylie Kardashian. Y no lo digo porque no tengan cuerpazos, sino porque su figura es más anodina, más como el resto de las chicas a las que generalmente alabamos como cuerpitos. Pero es que las pones al lado de las otras, que son monumentos de mujeres, y se quedan en poca cosa. Mención aparte tiene Kris Jenner, la madre de todas. A sus 56 años no le tiene que envidiar nada a ninguna. ¡Eso sí que son buenos genes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario