jueves, 2 de mayo de 2013

Catherine Zeta Jones ingresada en una clínica psiquiátrica por su desorden bipolar



La página TMZ ha dado la exclusiva: la guapa actriz Catherine Zeta Jones ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica para ser tratada de su desorden bipolar, ya que en las últimas semanas había empeorado su estado.

La ganadora de un Oscar por la película Chicago se someterá a una terapia de 30 días para prevenir que su estado empeore. Catherine, de 43 años, padece un transtorno bipolar de tipo dos, por el que ya fue ingresada en un centro en el año 2011.

El primer ingreso de la actriz tuvo lugar poco después de que su marido Michael Douglas hiciera público que padecía cáncer. Catherine había perdido mucho peso y había estado bajo mucha presión, lo que le llevó a sufrir una crisis.

Últimamente, sin embargo, parecía que Catherine Zeta Jones estaba bastante recuperada e incluso se dejó ver junto a su marido en la gala del 40 aniversario de los Premios Chaplin  en Nueva York, impecable como siempre.

La actriz encaró con mucho valor su enfermedad, que se caracteriza por episodios de mucha energía y euforia alternados con episodios de depresión, y muchos han hablado de ella como un ejemplo de entereza. Seguro que ahora no será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario