jueves, 23 de mayo de 2013

Cara Delevingne rechaza a Leonardo DiCaprio por no estar a su altura



Más cotilleos venidos de Cannes: la guapísima modelo  Cara Delevinge le ha dicho a Leonardo DiCaprio que no le mola nada de nada. Cara ha rechazado a Leo, y esa noticia ha dado la vuelta al mundo. Como si ninguna mujer se hubiera resistido a os encantos de DiCaprio, o como si nadie le pudiera decir que no a una estrella como él.

¿Razones por las que le dicho que con él no quiere nada? Cara Delevingne cree que Leonardo es “Demasiado atrevido y viejo”. Viejo puede pensarlo porque ella tiene 20 años y él 38, aunque mayores diferencias hemos visto en muchas parejas que se llevan a las mil maravillas. Claro que por otra parte muchos pueden pensar que Leo sería un viejo verde al lado de una jovencita como Cara.

Parece ser que durante una fiesta del Festival de Cannes, Leo Dicaprio se la pasó pico y pala con Cara Delevingne. Se intercambiaron sonrisitas y teléfonos, algo que hizo que Leo pensara que tenía asegurado el rollete esa noche. Pero nada que ver. Cara le dijo que no al protagonista de Gran Gatsby sin pensárselo, con un par.

Seguro que su rechazo habrá sido un acto de humildad para el actor de Hollywood, ya que, según ha confesado un amigo suyo: “Normalmente todo lo que tiene que hacer es mirar a una chica y esta cae a sus pies”. Claro que todas sabemos que lo que más le gusta a un hombre es que no se lo pongamos nada fácil, por lo que suponemos que Leo ahora deseará a Cara muchísimo más.

Y eso que parece ser que “utilizó todos los trucos de su libro con ella”, pero no, no funcionaron. No con Cara Delevingne. Ella no ha querido formar parte de la larga lista de conquistas de Leonardo DiCaprio (donde sí figuran Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Anne Vyalitsyna y Eva Herzigova entre otras). Mal gusto no tiene el chico (siempre ha estado con chicas guapísimas), pero esta vez sus encantos no han servido para llevarse al huerto a la guapísima modelo.

Desde hoy, Cara Delevingne será conocida como la modelo que rechazó a Leonardo DiCaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario