miércoles, 30 de enero de 2013

Jennifer Lawrence casi pierde el vestido en los SAG 2013



Anoche tuvo lugar los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles. Una de las premiadas y protagonista de la noche fue, Jennifer Lawrence, y hoy la noticia y las búsquedas se centrar en su subida al escenario a recoger su premio, ya que en ese momento algo pasó con el vestido de Jennifer Lawrence.

Al parecer, mientras subía al escenario para dar su discurso de agradecimiento, emocionadísima, el vestido no “funcionó” como debería y la parte de abajo se desprendió de la de arriba. Jennifer Lawrence lo arregló en pocos segundos, pero claro, todo el mundo lo vio y los comentarios no pararon en salir.

Su vestido de Christian Dior se convirtió de repente en un dos piezas, parecía que se había roto. Ahora sabemos que el vestido está diseñado así y que tal vez ella no supo manejarlo del todo bien. En cualquiera caso no me parece una buena idea por parte de Christian Dior diseñar algo así…

De todas formas no pasa nada, los fans de Jennifer la han defendido comentando que así se ve que es una persona normal, real, terrenal, y que puede sufrir los mismos problemas que los demás. Pero la pregunta es ¿lo demás, terrenales, nos subimos a un escenario en Los Ángeles vestidos de Christian Dior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario