lunes, 25 de junio de 2012

Jessica Simpson se ha puesto como una autentica cerda

Al menos esta vez no se ha puesto una camiseta tan ajustada que le impidiera respirar, aunque su canalillo sí que dejaba sin respiración a cualquiera que se la encontrara por delante.
Eso sí. Mirad por favor el punto choni poniendo entre pecho y pecho su móvil. Ahí se le sujetará perfectamente, aunque igual se le calienta por estar tan encerrado y le dará gustillo cuando vibre. Pero en serio, hay que ser muy horterilla para colocarse el móvil ahí.
La cantante dio a luz a su hija Maxwell Johnson el pasado mes de Mayo, pero aún así tiene todos los kilos de más encima que ganó durante el embarazo. Fueron más de 20, y es que se permitió todo lujo de excesos, y claro, como no se cuidó para nada, ahora le toca volver al gimnasio a hacer sesiones intensivas y volver a recuperar parte de su tipín.
Obviamente, a medida que adelgace, irán bajando de volumen sus encantos femeninos, ya que son lo primero que crecen cuando engordamos y lo primero que se deshincha cuando adelgazamos. Así que disfrutemos de la vista si es que somos de los que nos gusta ver escotes enormes y potentes.
Y como es famosa y tiene que bajar de peso, qué mejor que aliarse con Weight Watchers y así quitarse kilitos de más mientras le pagan por promocionar la marca. Todo redondo. Ya les gustaría tanto a ella como a Hilary Duff (otra que engordó lo suyo durante su estado de buena esperanza) tener los genes de Miranda Kerr, que quedó estupenda a los dos meses de dar a luz.








jueves, 21 de junio de 2012

Ashton Kutcher interpretando a… Karl Lagerfeld



No solo el famoso diseñador Karl Lagerfeld puede soltar pullas sobre los de más. También a veces el propio Keiser de la moda a veces es el objeto de críticas. Esta vez se divierte Ashton Kutcher.

Mientras Ashton sigue esperando las ofertas de las películas serias, el ex de Demi Moore no pierde tiempo y se dedica a crear sus propios proyectos de humor. Hace unos días en la red apareció un vídeo de Ashton imitando a Karl Lagerfeld que supuestamente envía un vídeo de presentación a una imaginada web de citas “World Wide Lovers”.

Aparte de la caricatura de Karl “Darl” Lagerfeld, Ashton interpreta a todos los de más solteros en búsqueda activa. Y le sale muy divertido. Sobre todo Karl Lagerfeld le ha salido de maravilla. Muy barroco, con una peluca de pelo blanco, la cara cubierta de maquillaje blanco, vestido con atuendo clásico de Lagerfeld de camisa blanca con chaleco y pantalones negros, guantes y un montón de joyas. En un primer momento incluso no tienes muy claro si delante tuyo está un “impostor” y no el verdadero Karl Lagerfeld. Y el discurso de Darl podría ser perfectamente de Karl


martes, 19 de junio de 2012

Rihanna la lía en Twitter ante los que insinúan que necesita una modelo de cuerpo

Rihanna vuelve a estar que trina. Esta chica parece cabrearse incluso más a menudo de lo que se cambia el color de pelo… A la de Barbados le ha sentado realmente mal que se rumoree que necesitó una doble de cuerpo para su último anuncio de la ropa interior de Armani y se ha desahogado en Twitter.
Aunque Rihanna es conocida, entre otras cosas, por su cuerpazo y su estilo sexy en el escenario, el periódico The Sun ha asegurado que ha necesitado una modelo llamada Jahnassa Aicken, sobre todo para los planos de más detalle de trasero y pecho.
Rihanna, furiosa, ha despotricado contra el periódico sensacionalista y ha preguntado irónicamente “¿quién es Jahnassa?”, negando que necesitara una doble, aunque el diario inglés asegura que la de Barbados hizo firmar a los implicados un acuerdo que prohibía desvelar su secretito.
Al pasar un rato, parece que Rihanna se lo pensó, se dio cuenta de que se había excedido con su reacción y explicó a sus seguidores que podría haber sido ‘más inteligente’ e ignorar los rumores pero que todo lo sucedido le había dado pereza.
Ahora bien, la duda ya está sembrada. ¿Crees que la chica del anuncio (especialmente en las escenas en las que se baja el pantalón o yace en la cama) es Rihanna o la modelo irlandesa?







lunes, 18 de junio de 2012

Miley Cyrus en bikini y muy delgadita con un amigo que no es Liam

La verdad es que estas fotos de Miley Cyrus en bikini me han dejado más que impresionada. Es de las pocas que creo que gana mucho más en traje de baño luciendo sus curvas, que vestida con sus shorts y sus camisetas ajustadas, mostrándonos que está en los huesos. O sea, que vestida engaña y encima parece más delgada.
A ver, reconozcamos que está delgadita, y que hay cuerpos con más curvas que en el fondo nos gustan más (ya no hablo del trasero de Kim Kardashian en bikini, cosa que gusta a muchos pero no a otros tantos, sino de mujeres como Sofia Vergara, que son potentes, tienen todo en su sitio, y dejan a las flaquitas relegadas a un segundo puesto en la playa).
Pero no puedo evitar ver las fotos de Miley y reconocer que está divina. De escote al menos anda generosa, y eso no puede disfrazarse mucho cuando una se pone el bikini (bueno, los hay con relleno, pero es más complicado disimular ahí si eres plana o no). De cintura sí que está pequeñita, pero ella es así. Eso sí, gana mucho más en bikini que con ropa.
Aquí la tenemos disfrutando de unas vacaciones en un hotel de Miami con un amigo de toda la vida, Cheyne Thomas Ahora que sabemos que está prometida y que tiene anillaco, hasta nos parece que es mayor y todo. Y está defendiendo su compromiso a muerte. En su Twitter ha puesto varios comentarios criticando a los que dicen que todo es un paripé, que está con otro, etc.
Pone cosas como “Amo a mi prometido y él me ama a mi, y todo el resto son tonterías. Queremos vivir una vida llena de felicidad y nadie va a evitar que consigamos eso.” Además, escribe comentarios diciendo que no entiende porqué intentan inventarse relaciones donde no las hay, diciendo que puede perfectamente seguir teniendo amigos a pesar de estar prometida.
En fin, que se despreocupe, se relaje un poco, y que disfrute de sus vacaciones, y de su guapísimo novio. Ay, no, su guapísimo “prometido”, que así se la pasa llamándole en su Twitter desde que anunció que se iba a casar. ¡Que viva el amor!









domingo, 17 de junio de 2012

Charlize Theron se rapa la cabeza

Charlize Theron paseaba con su hijito Jackson en los brazos por las calles de Beverly Hills, y en seguida notábamos que algo falta en su imagen, que hay un cambio notable. Si, Charlize Theron se ha rapado la cabeza, y no es para estar a juego con su niño.
No es porque no supiera cómo peinarse, ni es porque tuviera un mal día y necesitara un cambio radical que le hiciera cortar con todo, lo que pasa es que llevar el pelo así es requisito indispensable para el papel que interpreta en la película Mad Max: Fury Road en la que será Furiosa. La saga de acción empieza a rodarse muy pronto después de tres años parada.
No es la primera que se rapa la cabeza entre las famosas, ya tuvimos a Britney Spears, Natalie Portman o, como no, a Sidney O’Connor, así que no nos asustamos. Para que esto quede bien es imprescindible una premisa, ser muy guapa. En su caso esta premisa se cumple con creces.
Charlize está emocionada con el rodaje de su nuevo trabajo.
Han sido tres años de espera, y ya era hora de rapar mi cabeza. ¡Estoy muy emocionada! Las películas originales de Mad Max proyectaron un mundo tan real, que volver a recrearlo y reimaginarlo en medio de las dunas suena muy divertido. Va a ser un reto enorme, todo un desafío - Charlize Theron 
Ahora lo que toca decir es que, aunque no le gustara el resultado no pasa nada, el pelo al final, siempre crece…






sábado, 16 de junio de 2012

El súper escote de Salma Hayek en el rodaje de Grown Ups

Que a muchos se le van los ojos tras las curvas de Salma Hayek es algo sobradamente conocido. No es para menos. A pesar de su corta estatura, la latina tiene uno de los cuerpos más voluptuosos de Hollywood y ella se esfuerza en recordarlo con modelitos muy sexies.
Aquí tenéis a Salma en el rodaje de su próxima la segunda parte de la comedia Grown Ups, junto a Adam Sandler en Massachusetts. Hayek llevaba un traje ceñido de lycra con un generoso escote, en el que apenas podía contener sus curvas. ¡Esa cremallera va a explotar!
Desde que Salma recuperó el tipo tras su embarazo está seguramente en su momento físico más espectacular y se atreve con modelitos de lo más atrevidos. Adam Sandler debe andar bien distraído con semejante mujer cerca. Y también lo estará Taylor Lautner que dicen que se sumará al rodaje.
La primera parte de esta comedia explicaba la historia de un grupo de amigos que se reúne tras varios años y descubren lo mucho que han cambiado todos. Aunque algunos, como Salma, mejoran con los años como el vino…






domingo, 3 de junio de 2012

Kim Kardashian enseña curvas para agradecer a sus fans de Instagram

Kim Kardashian ama a sus fans, les adora, porque sabe que sin ellos no es nadie. Y por eso les hace regalos como este. Al ver que había llegado al fan número 2.000.000 en Instagram, no dudó en subir esta foto tan picante de sus curvas encueradas para darles las gracias por todo su apoyo.
Claro que con fotografías como esta lo que va a conseguir es doblar esa cifra en unos pocos días, ya que sus fans se quedaron encantados y han difundido la noticia todo lo que han podido y más. Y es que una foto tan sexy como esta de Kim no pasaría desapercibida para nadie.
Gracias a todos los 2 millones de sexys bestias que me siguen por instagram, aquí un regalo para ustedes. - Kim Kardashian (traducción libre
Pero no solo en Instagram Kim difunde su belleza armenia. En Twitter tiene ya 14,8 millones de seguidores, y por esa red tampoco duda en subirles de vez en cuando algún aliciente picantón, como esta sucesión de fotos en las que Kim posa “mojada y salvaje” (palabritas de ella, que conste). Estas imágenes más parecen de un concurso de Miss camiseta mojada que de otra cosa. Y nos encantan.
A sus 31 años Kim se ha convertido en todo un fenómeno social en el que ha arrastrado a su familia, todos encantadísimos de ser famosos y divinos de la muerte. La única que no está contenta por su fama es Paris Hilton, ya que siente que la ha desbancado, y que ya no es la más chupiguay de las famosas con reality. Pobrecilla, ella les abrió las puertas al resto, ¿y es así como se lo agradecen?








sábado, 2 de junio de 2012

Mary Kate Olsen sale con el hermano divorciado de Sarkozy, casi 20 años mayor que ella



¿Qué es lo que tendrán los hermanos Sarkozy? ¿Qué hace que mujeres atractivas y con éxito quieran arrimarse a ellos? ¿Qué le da Nicolas a Carla Bruni para tenerla tan enamorada? Es todo un misterio. Pero si esa relación de alta con bajito ya nos parecía extraña, esta que os traigo ya os dejará patidifusos del todo: Mary-Kate Olsen es la cuñada de Carla, o sea… que ¡está saliendo con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia!
Sí señores, había rumores pero estas fotos lo confirman. A diferencia de Bruni, quien ha sido ex pareja de Mick Jagger, Eric Clapton o Kevin Costner, este es de los pocos novietes que se conoce de Mary Kate ya que por saber solo supimos que salió con un artista llamado Nate Lowman (33 años) con quien rompió en 2010. Pero claro, ella también es mucho más joven. La más rebelde de las hermanas Olsen tiene 25 años, pero parece no importale la edad en absoluto, ya que su nuevo amor tiene 42 añitos, y así de juntos que están.
Dicen que salen desde hace un mes, pero es ahora cuando estas fotos demuestran su relación. Les pillaron viendo un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York. Y no es que sea un affaire rápido de Olivier en una visita suya a América, sino que él vive ahí, concretamente en Manhattan, desde hace años, ya que es director de The Carlyle Group. Sí, suena a pasta. Aunque Mary-Kate no creemos que busca eso, ya que ella también tiene por un tubo.
No solo en la diferencia de edad está lo fuerte. Él resulta que está divorciado y tiene dos hijos. Imaginaos la gracia que le hará a su ex mujer que la nueva pareja de su ex sea una jovencita tan conocida… ¡Estará tirándose de los pelos!
Pero parece que a los Sarkozy les van las jovencitas. Carla tiene 13 años menos que Nicolas y Mary Kate, 17 años menos que Olivier. Pero eso parece no importarles nada. Carla lleva ya muchos años con Nicolas, y Mary-Kate está encantadísima con su empresario, con quien se ha ido de escapada romántica y todo a The Hamptons (Nueva York). En fin, que feillos son, pero mirád cómo ligan los condenados… ¿Le veis futuro a esto?