sábado, 22 de diciembre de 2012

Rihanna se compra una casa de 12 millones de dólares



Rihanna lleva meses envuelta en un tremendo culebrón con su ex Chris Brown y la que había sido su novia hasta que los rumores de una reconciliación entre la de Barbados y el rapero volvieron. Mientras ellos se ponen de acuerdo, Rihanna ha decidido darse un capricho y se ha comprado una ‘casita’ nueva, que le ha costado la friolera de 12 millones de dólares.

Habéis leído bien: 12 millones de dólares. Personalmente se me hace difícil imaginar semejante cantidad de dinero y aún se me hace más difícil imaginar las dimensiones y los lujos de que debe tener una mansión para tener un valor tan espectacular.

El nuevo hogar de Rihanna tiene más de mil metros cuadrados y le permitirá ir a pedir sal a sus famosísimos vecinos, ya que Pacific Palisades es una zona repleta de celebrities, entre otros la guapa modelo alemana Heidi Klum.

A la mansión de Rihanna no le falta de nada: una piscina gigantesca, zona de barbacoa, zona de relax, siete dormitorios, nueve cuartos de baño (¿lo normal no sería tener más habitaciones que lavabos?) y una sala de juegos para entretener a sus invitados.

A Rihanna le preocupaba también quedar resguardada de los paparazzis más curiosos y se ha asegurado de que su mansión esté rodeada de más de tres mil metros de bosque y jardines. ¡Va a hacer falta un buen objetivo para robarle alguna foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario