jueves, 15 de noviembre de 2012

Premiere mundial Amancer parte 2 en Los Ángeles



Es un día alegre y triste, es una reunió esperada y a la vez temida, porque hace cinco años que empezamos a seguir a los chicos de la saga Crepúsculo, y anoche tuvo lugar la Premiere mundial Amancer parte 2 fue en Los Ángeles, es el final.
Vimos a los actores y las actrices con sus mejores galas, hubo posado de Robert Pattinson con Kristen Stewart en la Alfombra Roja. Parece que ya nadie se acuerda de esos días hace pocas semanas en las que se habían separado y pensábamos que iban a estar mal en la premier.
Taylor Lautner posó con Robert Pattinson y se rió un poco del traje que Rob llevaba. Se ve en las fotos, cómo Tay señala el traje (verde, para más señas) de Robert y los dos bromean sobre él. Sólo Rob se atreve a vestir así, en eventos o en su vida diaria, de forma tan diferente ¡y le queda de maravilla!
Vimos a Ashley Greene con Niki Reed, a la pequeña McKenzie Foy, acostumbradísima ya a las cámaras y a posar. Fue una noche para los fans, todos los actores dedicaron muchísimo tiempo para posar con ellos y hacerse fotos. Qué grandes son.
Os dejamos con los modelitos y lo momentazos de la noche. Pronto tendremos en España a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ¿les quedarán ganas para seguir tan animados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario