miércoles, 31 de octubre de 2012

Christina Hendricks espectacular en Las Vegas

Así vimos a Christina Hendricks este fin de semana pasado en Las Vegas, en la apertura de The Act un nuevo club nocturno en The Palazzo en Las Vegas, su vestido rojo y su roja cabellera fueron el centro de la noche, el centro de la inauguración, por completo.
La actriz de Mad Men de 37 años iba bien acompañada esa noche, la vimos con su marido, el también actor Geoffrey Arend, cogidos de la mano, posando sonrientes los dos para las fotos y en total armonía. Ahora Christina está un poco trite porque Mad Men va a terminar. Y lo cuenta.
Es una locura que hay sólo quede un año de Mad Men después de la temporada que estamos filmando en este momento. En principio teníamos un contrato de cinco años y renegociado por dos años más - Christina Hendricks (traducción libre)
Y tiene razón, ha pasado volando y seguro que un montón de fans de la serie se quedan desconsolados sin ver a Don Draper y su séquito de publicistas, y eso que hay quien ha criticado la serie por falta de veracidad y poco rigor ya que en la época real en la publicidad no era todo como lo pintan.
Os dejamos a la inigualable Christina con su vestido ceñido ¿es excesivo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario