martes, 4 de septiembre de 2012

Kristen Stewart entrevista en Little White Lies


La entrevista se la hicieron en Cannes (donde todavía se daba besitos con Robert), con lo cual, no esperéis ningún cotilleo fresco respecto a toda la historia de su ruptura de Kristen Stewart con Robert Pattinson  esas cosas, pero sí que cuenta cosas interesantes de otros temas.

Para empezar, al iniciar la entrevista le dijeron que no tendría que hablar de Crepúsculo ni de Robert y ella se sintió muy agradecida, comentó que no le gusta hablar de ella misma, no entiende cómo la gente se vende.

    Yo no me quiero vender. La gente es tan rara, ellos se encuentran de repente tan interesantes que piensan que vale la pena venderse. Generalmente hablando, lo más interesante para mí de mí misma es, por ejemplo ahora mismo el hecho de que On the road está saliendo. Y quiero hablar de On the Road  - Kristen Stewart 

Entonces es cuando nos da pena, porque la pobre ni fue al estreno de la película con sus compañeros después del escándalo, no quería salir ni que la vieran… ¿qué cosas, no? Empezó a trabajar en esto del cine básicamente porque sus padres estaban en la industria y se aburría en los rodajes y platós. Ningún adulto le hacía caso.

    Al principio, la razón por la que empecé a hacer esto fue solo porque quería un trabajo. Mis padres son crew – mi madre es supervisora de guión, mi padre es un AD, y yo siempre los miraba mientras trabajaba, glorificaba el cine. Y así, en un primer momento, solo quería tener responsabilidad. Quería que los adultos me hablaran, quería participar, estaba aburrida – Kristen Stewart

Y empezó a adorar su trabajo.

    A veces pienso que debería estar siempre trabajando. No quiero tomar un descanso. Es curioso, en el set, no tengo que ir al baño, nunca me siento mal, estoy perfectamente bien. No tengo hambre, ni siquiera estoy en mi propio cuerpo. El problema es cuando dejo de rodar, de repente me doy cuenta de que no hecho pis durante seis horas y me muero de hambre – Kristen Stewart

Y así es como conocemos un poco más a esta chica tímida, que sólo quiere hacer películas, olvidarse de todo en el set, y que ha metido la pata de forma que, ahora mismo, no parece posible que esto vaya a ser así en un tiempo. Ha perdido trabajos, ha faltado a estrenos y ha renunciado a rodajes por no salir después de dejarlo con su chico, al que todos defienden. Y ¿sabéis qué os digo? Pobre Kristen, sí, que también tiene derecho a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario