jueves, 6 de septiembre de 2012

Jennifer Aniston tiene doble de cuerpo para las escenas en ropa interior

Es guapa, tiene buen cuerpo, pero parece no quiere hacer todas las escenas de sus películas, sobre todo aquellas en las que puede haber algo de peligro, como salir de un edificio en llamas en ropa interior.  Jennifer Aniston no tendría necesidad de una doble de cuerpo, esto lo decimos viendo su figura y su condición física a los 43 años, pero lo ha hecho durante el rodaje de su película We Are The Millers, cosas de cine.

No sabemos si lo de utilizar una doble ha sido por lo del edificio en llamas o por no salir en ropa interior, ya que no tuvo reparos en desabrocharse la camisa y empezar a quitársela en una sola toma dejando ver su sujetador color nude.

En la siguiente toma una chica muy joven, con  el pelo cortado como Jennifer salió corriendo de un edificio llevando sólo su ropa interior y con la ropa que había llevado Jennifer en la mano, así que quedó claro que era su doble.

Sus fans ahora no saben si creer que Jennifer era la que salía sin ropa en la escena de Horrible Bosses el año pasado. Si es que… al final todo se sabe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario