domingo, 22 de julio de 2012

Tom Cruise podría tener ya sustituta para Katie Holmes




Desde que Katie Holmes presentó el divorcio a Tom Cruise, los medios se esfuerzan por conocer a fondo los detalles más morbosos de la separación y por buscar sustitutos en la vida sentimental de ambos. Y parece que el que podría tenerlo más fácil es el protagonista de Misión Imposible.
Muchos periodistas de Hollywood apuntan a la actriz latina Yolanda Pecoraro como la pareja “perfecta” para Tom y como una muy buena candidata para convertirse en la cuarta señora Cruise.
Al parecer, Yolanda es una devota ciencióloga y ya había tenido algunas citas con Tom en el pasado. Casi todas las relaciones del actor fracasan porque ellas no comparten sus creencias y eso con Pecoraro, lo tendría resuelto, porque parece ser tan devota como él, hasta el punto de que sus padres también pertenecen a la Cienciología.
En la biografía de Tom Cruise no autorizada, escrita por Andrew Morton, Tom Cruise conoció a Yolanda durante la inauguración del centro de Cienciología de España, en el año 2004.
Yolanda no le debe haber olvidado porque cuando los medios le han preguntado sobre el divorcio de Cruise y sobre si ella tiene o no pareja, ha contestado que no está comprometida, a pesar de que vive con su novio en California.
Muchos aseguran que la Iglesia de la Cienciología es la primera interesada en acallar voces sobre el divorcio de Tom y en que vuelva a comprometerse y a lucir una familia feliz por medio mundo, ya que esta situación daña su imagen. ¿Será Yolanda la siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario