lunes, 16 de julio de 2012

Shakira y Piqué se divierten en la playa. No hay ruptura



Shakira y Gerard Piqué han pasado de acallar rumores sobre un posible embarazo a acallar rumores sobre una posible ruptura, mucho más después de que el futbolista acudiera solo a la boda de Andrés Iniesta. Y para cerrar bocas, como ya es habitual en ellos, han utilizado Twitter.
El defensa del Barcelona ha publicado una foto de ambos durante sus vacaciones, practicando paddleboarding (dícese de remar sobre una tabla de surf). La imagen acaba con todas las especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja.
Shakira y Piqué siguen juntos, disfrutan de sus vacaciones juntos y, a juzgar por el vientre plano de la colombiana, que aparece en bikini, cuesta creer que esté esperando el primer hijo de la pareja.
Es muy probable que la agenda de la cantante de Barranquilla le impidiera celebrar la Eurocopa junto a su novio y también acompañarle en la boda de su compañero de equipo y buen amigo en Tarragona.
Hacen bien en aprovechar sus vacaciones porque no serán mucho más largas. Los jugadores del Barcelona han empezado hoy sus entrenamientos y aunque los componentes de la selección, disponen de algunos días más, en breve volverán a la rutina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario