domingo, 29 de julio de 2012

Melanie Griffith presume de cuerpo y de bikini hortera mientras se sigue hablando de cuernos



Aunque los rumores sobre varios deslices de Antonio Banderas se han extendido como la pólvora (y se habla de dos amantes, por si no bastara con una…) Melanie Griffith parece de lo más relajada en una escapada a Hawai con sus hijos.
Melanie ha demostrado que conserva un tipazo a sus 54 años y también su mal gusto para sus estilismos (lo que se podía apreciar sólo viendo el tatuaje horroroso que lleva en el brazo en honor a su Antonio), con un bikini negro y blanco cargadito de volantes y lacitos que no sentarían bien ni a la más guapa.
La actriz se ha dejado ver relajada, disfrutando de la playa y muy entretenida tomando fotografías del mar cristalino con su cámara Nikon y sin rastro de los hijos con los que ha viajado hasta allí según comentó ella misma en Twitter.
Viendo estas imágenes nada parece indicar la tormenta que cuentan que pasa el matrimonio de Melanie y Antonio, después de que se publicara un vídeo del malagueño bailando muy cerquita de la actriz de Bollywood Mallika Sherawat en Cannes, y después a bordo de un yate.
Melanie tiene unos cuantos años más que Mallika y aunque seguramente a fecha de hoy no puede competir en belleza y juventud, mantiene un cuerpazo a sus años y con cuatro hijos en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario