domingo, 1 de julio de 2012

Adele está embarazada



Adele está completamente ajena al anuncio de la publicación de una biografía no autorizada que desvela supuestos trapos sucios de su pasado y ha anunciado feliz que espera su primer hijo a sus 24 años junto a su novio Simen Konecki.
Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que escucharais la noticia directamente de mí, evidentemente, estamos muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento precioso. Tuya siempre, Adele – Adele
La cantante de Someone Like You lleva saliendo con Simon desde el verano pasado, aunque la relación se hizo pública en enero. No ha pasado ni medio año hasta que Adele ha conseguido ser mamá. No es extraño: la cantante aseguraba hace pocos meses en la revista People que quería tener 3 hijos antes de los 30.
Muy pocos imaginaban que cuando Adele anunciaba que estaría algunos años retirada para disfrutar de su relación, se refería a que pretendía ser mamá y formar así una familia.
En febrero, la cantante compró una mansión de unos 7 millones de libras, así que nidito de amor no les va a faltar. Por si eso no la convirtiera ya en un buen partido, según ella misma cumple muchas de las características que debe tener una mujer perfecta para muchos:
Yo estoy atenta. Yo haría cualquier cosa por mi hombre. Soy una buena cocinera. Soy divertida. Siempre quiero tener relaciones sexuales. Bueno, ¡la mayoría de las chicas no lo hacen! – Adele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario