lunes, 18 de junio de 2012

Miley Cyrus en bikini y muy delgadita con un amigo que no es Liam

La verdad es que estas fotos de Miley Cyrus en bikini me han dejado más que impresionada. Es de las pocas que creo que gana mucho más en traje de baño luciendo sus curvas, que vestida con sus shorts y sus camisetas ajustadas, mostrándonos que está en los huesos. O sea, que vestida engaña y encima parece más delgada.
A ver, reconozcamos que está delgadita, y que hay cuerpos con más curvas que en el fondo nos gustan más (ya no hablo del trasero de Kim Kardashian en bikini, cosa que gusta a muchos pero no a otros tantos, sino de mujeres como Sofia Vergara, que son potentes, tienen todo en su sitio, y dejan a las flaquitas relegadas a un segundo puesto en la playa).
Pero no puedo evitar ver las fotos de Miley y reconocer que está divina. De escote al menos anda generosa, y eso no puede disfrazarse mucho cuando una se pone el bikini (bueno, los hay con relleno, pero es más complicado disimular ahí si eres plana o no). De cintura sí que está pequeñita, pero ella es así. Eso sí, gana mucho más en bikini que con ropa.
Aquí la tenemos disfrutando de unas vacaciones en un hotel de Miami con un amigo de toda la vida, Cheyne Thomas Ahora que sabemos que está prometida y que tiene anillaco, hasta nos parece que es mayor y todo. Y está defendiendo su compromiso a muerte. En su Twitter ha puesto varios comentarios criticando a los que dicen que todo es un paripé, que está con otro, etc.
Pone cosas como “Amo a mi prometido y él me ama a mi, y todo el resto son tonterías. Queremos vivir una vida llena de felicidad y nadie va a evitar que consigamos eso.” Además, escribe comentarios diciendo que no entiende porqué intentan inventarse relaciones donde no las hay, diciendo que puede perfectamente seguir teniendo amigos a pesar de estar prometida.
En fin, que se despreocupe, se relaje un poco, y que disfrute de sus vacaciones, y de su guapísimo novio. Ay, no, su guapísimo “prometido”, que así se la pasa llamándole en su Twitter desde que anunció que se iba a casar. ¡Que viva el amor!









No hay comentarios:

Publicar un comentario