domingo, 3 de junio de 2012

Kim Kardashian enseña curvas para agradecer a sus fans de Instagram

Kim Kardashian ama a sus fans, les adora, porque sabe que sin ellos no es nadie. Y por eso les hace regalos como este. Al ver que había llegado al fan número 2.000.000 en Instagram, no dudó en subir esta foto tan picante de sus curvas encueradas para darles las gracias por todo su apoyo.
Claro que con fotografías como esta lo que va a conseguir es doblar esa cifra en unos pocos días, ya que sus fans se quedaron encantados y han difundido la noticia todo lo que han podido y más. Y es que una foto tan sexy como esta de Kim no pasaría desapercibida para nadie.
Gracias a todos los 2 millones de sexys bestias que me siguen por instagram, aquí un regalo para ustedes. - Kim Kardashian (traducción libre
Pero no solo en Instagram Kim difunde su belleza armenia. En Twitter tiene ya 14,8 millones de seguidores, y por esa red tampoco duda en subirles de vez en cuando algún aliciente picantón, como esta sucesión de fotos en las que Kim posa “mojada y salvaje” (palabritas de ella, que conste). Estas imágenes más parecen de un concurso de Miss camiseta mojada que de otra cosa. Y nos encantan.
A sus 31 años Kim se ha convertido en todo un fenómeno social en el que ha arrastrado a su familia, todos encantadísimos de ser famosos y divinos de la muerte. La única que no está contenta por su fama es Paris Hilton, ya que siente que la ha desbancado, y que ya no es la más chupiguay de las famosas con reality. Pobrecilla, ella les abrió las puertas al resto, ¿y es así como se lo agradecen?








No hay comentarios:

Publicar un comentario