lunes, 25 de junio de 2012

Jessica Simpson se ha puesto como una autentica cerda

Al menos esta vez no se ha puesto una camiseta tan ajustada que le impidiera respirar, aunque su canalillo sí que dejaba sin respiración a cualquiera que se la encontrara por delante.
Eso sí. Mirad por favor el punto choni poniendo entre pecho y pecho su móvil. Ahí se le sujetará perfectamente, aunque igual se le calienta por estar tan encerrado y le dará gustillo cuando vibre. Pero en serio, hay que ser muy horterilla para colocarse el móvil ahí.
La cantante dio a luz a su hija Maxwell Johnson el pasado mes de Mayo, pero aún así tiene todos los kilos de más encima que ganó durante el embarazo. Fueron más de 20, y es que se permitió todo lujo de excesos, y claro, como no se cuidó para nada, ahora le toca volver al gimnasio a hacer sesiones intensivas y volver a recuperar parte de su tipín.
Obviamente, a medida que adelgace, irán bajando de volumen sus encantos femeninos, ya que son lo primero que crecen cuando engordamos y lo primero que se deshincha cuando adelgazamos. Así que disfrutemos de la vista si es que somos de los que nos gusta ver escotes enormes y potentes.
Y como es famosa y tiene que bajar de peso, qué mejor que aliarse con Weight Watchers y así quitarse kilitos de más mientras le pagan por promocionar la marca. Todo redondo. Ya les gustaría tanto a ella como a Hilary Duff (otra que engordó lo suyo durante su estado de buena esperanza) tener los genes de Miranda Kerr, que quedó estupenda a los dos meses de dar a luz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario