domingo, 17 de junio de 2012

Charlize Theron se rapa la cabeza

Charlize Theron paseaba con su hijito Jackson en los brazos por las calles de Beverly Hills, y en seguida notábamos que algo falta en su imagen, que hay un cambio notable. Si, Charlize Theron se ha rapado la cabeza, y no es para estar a juego con su niño.
No es porque no supiera cómo peinarse, ni es porque tuviera un mal día y necesitara un cambio radical que le hiciera cortar con todo, lo que pasa es que llevar el pelo así es requisito indispensable para el papel que interpreta en la película Mad Max: Fury Road en la que será Furiosa. La saga de acción empieza a rodarse muy pronto después de tres años parada.
No es la primera que se rapa la cabeza entre las famosas, ya tuvimos a Britney Spears, Natalie Portman o, como no, a Sidney O’Connor, así que no nos asustamos. Para que esto quede bien es imprescindible una premisa, ser muy guapa. En su caso esta premisa se cumple con creces.
Charlize está emocionada con el rodaje de su nuevo trabajo.
Han sido tres años de espera, y ya era hora de rapar mi cabeza. ¡Estoy muy emocionada! Las películas originales de Mad Max proyectaron un mundo tan real, que volver a recrearlo y reimaginarlo en medio de las dunas suena muy divertido. Va a ser un reto enorme, todo un desafío - Charlize Theron 
Ahora lo que toca decir es que, aunque no le gustara el resultado no pasa nada, el pelo al final, siempre crece…






No hay comentarios:

Publicar un comentario