viernes, 11 de mayo de 2012

Madonna habla sobre el tabaquismo de su hija Lourdes Leon



A finales de marzo en los medios parecieron las fotos de Lourdes Leon de 15 años, la hija mayor de Madonna, echando un pitillo en las calles de Nueva York rodeada de sus amigos. Hasta ahora la madre de Lourdes no comentó de ninguna forma este hecho. Pero en una entrevista en el programa de televisión “The Today Show” la cantante tuvo que enfrentarse a las preguntas directas del presentador sobre lo ocurrido.



Madonna respondió que por supuesto no le hizo ninguna gracia esta costumbre perjudicial para la salud de su hija adolescente:

“Esta noticia no me alegró el día. Probablemente no soy tan dura como debería serlo. Creo que necesito ser tal vez más estricta. Cada día es una negociación, pero yo no soy una aficionada al tabaco.”

Cuando el presentador le recordó a Madonna que en su último vídeo “Girl Gone Wild”, que creo muchísima polémica, la cantante aparece fumando, suponiendo así que Madonna le da el mal ejemplo a su hija, la Reina del Pop respondió riéndose:

“Solo era un accesorio. Hay diferencia. Ella no recibe eso de mí. Además la pillaron con cigarrillo antes de sacar yo ese vídeo.”

Además Madonna confesó que que ser madre soltera de cuatro hijos y trabajar tanto como ella no es fácil y que ella también tiene problemas en este sentido, a pesar de ser tan famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario