lunes, 16 de abril de 2012

Se tambalea la relación de George Clooney y Stacy Keibler

George Clooney es famoso por su incapacidad de mantener relaciones duraderas con mujeres. Todas sus historias de amor empiezan muy bonito pero no llegan a ninguna parte. Pero cada una de sus parejas seguramente pensaba que ella sí que conseguiría cambiarle a George. Pero de momento nada de nada. Y Stacy Keibler también está a punto de pasar a formar parte del pasado de este rompecorazones de Hollywood.

Los amigos de la pareja cuentan que últimamente George y Stacy discuten casi cada día. Y es que Stacy, exluchadora profesional, sueña con poder iniciar su carrera de actriz. Y Clooney en su momento prometió ayudarle. Pero en vez de ayudar a Stacy, el actor está promoviendo más a la joven Shailene Woodley, que trabajó con él en su película “Los Descendientes”.

Una amigo de George Clooney cuenta:

“George tuvo un año muy complicado. En enero él dejó de beber alcohol y está ahora mucho más irascible lo que no tardó en tener su repercusión en su relación con Stacy. Últimamente ellos se ven solo cuando les invitan a ambos a algún evento.”

Además se rumorea que Stacy cometió el mismo error que su antecesora, Elisabetta Canalis: insinuar sobre la boda y sobre la posibilidad de tener hijos. Pero ya sabemos que George se autoproclama soltero empedernido y en más de una ocasión dijo que no quiere tener hijos. Y si Stacy realmente está pidiendo matrimonio, entonces a esta relación el queda un telediario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario