miércoles, 11 de abril de 2012

Rihanna y Zac Efron coinciden en el mismo hotel

Sydney es una ciudad enorme así que el hecho de que coincidan en un mismo hotel dos estrellas como Rihanna y Zac Efron no deja de llamar la atención. Porque desde luego no es el único hotel de lujo que hay en la ciudad…
Tanto Zac como la de Barbados han sido vistos en sus respectivos balcones (juntos en el mismo hotel, sí, pero no revueltos, no penséis mal…) tomando algo el sol, sobre todo Efron que no ha tenido problema en pasearse sin camiseta y luciendo calzoncillos Calvin Klein con los pantalones caídos.
Mientras Zac se entretenía con una tablet y escuchaba música con unos enormes auriculares de color blanco, Rihanna estuvo un buen rato en su balcón tomando fotografías con su móvil de la ciudad desde su exclusivo balcón.
Al contrario que Zac, al que parecía molestarle toda la ropa, Rihanna optó por un look oscuro y más hibernal con una camiseta negra y falda a juego con transparencias y un pañuelo, tipo diadema, blanco y negro en la cabeza.
Aunque no se les ha visto saludarse, se sabe que Rihanna y Zac son amigos, de hecho el actor de High School Musical fue uno de los invitados en la fiesta del 23 cumpleaños de la cantante, ahora bien, quizás en el momento de estas fotos desconocían el uno del otro que se encontraban en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario