domingo, 1 de abril de 2012

Michelle Williams y Jason Segel están juntos

Aquí va otra sorpresa de esta semana. Hace un par de días nos cogió completamente desprevenidos un rumor sobre un posible romance entre Lana Del Rey y Marilyn Manson, ahora viene otra, aun mejor. Michelle Williams y Jason Segel están juntos.

Es cierto que los rumores sobre ello aparecieron hace ya un par de semanas. Pero ahora ya está confirmado, ‘Marilyn Monroe’ de “Mi semana con Marilyn” y ‘Marshall Eriksen’ de “Cómo conocí a vuestra madre” mantienen una relación sentimental. Los paparazzis pillaron a la parejita de un romántico paseo por Nueva York y también han visto a Segel paseando con la hija de Michelle, Matilda de 6 años.

Además, hace unos días la pareja fue avistada cenando en un restaurante. Y los dos se comportaban verdaderamente como muy enamorados. Los paparazzis aquella vez fallaron, pero los testigos lo cuentan todo:

“Michelle Williams y Jason Segel estaban en Chateau Marmont, en Hollywood y parecían estar muy enamorados. A principio estaban acompañados por la actriz Busy Phillips. Pero luego ella se fue y Michelle y Jason se quedaron a solas. Michelle estaba muy alegre y se reía constantemente con las bromas de Jason. Ellos tomaban el vino, fumaban y parecían muy relajados. Se fueron de ahí sobre la una y medía de la noche. Michelle quería irse antes pero Jason no le dejaba, diciendo que todavía era muy temprano. Al final la convenció y ellos abandonaron el restaurante juntos.”

Además en el Twitter de Jason Segel podemos encontrar otra pista. Pasado 5 de marzo el actor publicó el siguiente mensaje:

“Una pregunta honesta y totalmente hipotética, solo por curiosidad. ¿Si yo me enamoraría, vosotros alegraríais por mi?”

A lo que la misma Busy Phillips, que es muy amiga de Michelle Williams aun desde la serie “Dawson’s Creek”, le contestó a Jason:

“Yo sí que me alegraría”

Creo que es más que suficiente para desearles suerte y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario