martes, 24 de abril de 2012

El nuevo novio de Emma Watson


Emma Watson se ha vuelto a enamorar. O eso parece a juzgar por las románticas fotos de la actriz de lo más acaramelada a Will Adamowicz, un músico no muy conocido con el que dicen que sale desde finales del año pasado, cuando se conocieron en el Campus de Oxford donde ella estudia.
La parejita han asistido al famoso festival de Coachella pero más que seguir las actuaciones han estado muy pendientes el uno del otro y no han parado de abrazarse y de besarse, sin importarles que estuvieran en público.
La actriz de Harry Potter, que ha cumplido ya los 22 años, eligió un look cómodo con tejanos, pañuelo de leopardo al cuello y un chaleco de pelo para protegerse del frío al caer la noche (el festival se celebra al aire libre), aunque su chico se encargó de darle calorcito toda la velada…
Will y Emma parecen estar muy a gusto juntos y se dedican miradas muy cómplices, incluso con cierta admiración. Cuentan que Will es de Boston, y que no son ciertos los rumores de que se conocieron en el en el rodaje de una serie de Tinseltown, sino que se cruzaron en la Universidad de Oxford.
Aunque Emma es joven, ya tiene unos cuantos novios en su expediente. Tuvo un breve romance con el cantante George Craig después de que hicieran juntos un posado para Burberry y después salió con el actor Francis Boulle, que se jactaba de que él no quería ser el novio de una actriz infantil. A ver si con Will hay más suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario