miércoles, 4 de abril de 2012

Adele confiesa que no se lava el cabello

Cada mujer guarda sus propios secretos de belleza para que su pelo luzca espectacular: mascarillas con huevo, baños en aceite de almendras, enjuagues con limón y agua fría... En fin, todas recurrimos a trucos caseros o sugerencias de peluquería para cuidar el pelo. ¡Pero el truco que tiene Adele llamó mucho mi atención!

Adele confesó que no se lava el cabello con shampoo y, por supuesto, menos que menos utiliza productos para dar volumen a sus elevados peinados inspirados en los años 60 que usa frecuentemente.

La confesión de Adele

“Solo lavo mi cabello con agua. Anoche lo lavé con shampoo por primera vez en dos meses”
Eso fue lo que la cantante británica, de 23 años, confesó durante una entrevista para la revista Glamour allá por el 2008, cuando todavía no era la estrella que es hoy. ¡Wow! ¿Solo el agua le alcanza para que su cabello luzca limpio?


Todavía me pregunto cómo hace... Aunque, por cierto, si no usa shampoo ni productos para el cabello seguro ahorra muchísimo dinero al mes.

No quiero decir que Adele es sucia, pero ¿será que lo que tiene de talento le falta a la hora de la higiene? ¿O lo habrá dicho para impresionar a sus fans y generar polémica?

Espiemos algunas fotos de los peinados de Adele para examinar su cabello... Quizás, su truco funciona más de lo que nos hubiéramos imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario